RESERVA EN NUESTRO RESTAURANTE

RESERVAR

Ars Vivendi

El restaurante ocupa dos alas de un chaflán entre las calles Zurbano y Orfila del madrileño barrio de Chamberí y está organizado en dos comedores:

El comedor Zurbano, con capacidad de hasta 30 comensales. Cuenta además con dos salones privados, el Privado 1 con cabida de hasta 8 personas y el Privado 2 para hasta 10 personas.

El Comedor Orfila está pensado además para albergar pequeñas celebraciones o comidas de empresa, con una capacidad de hasta 40 personas. Ambos comedores cuentan con entrada independiente.

CONOCE NUESTRA CARTA

DESCÚBRELA

El restaurante, inaugurado en la primavera de 2014, ofrece cocina mediterránea muy influenciada por la tradición culinaria italiana revisada y de autor (Antipasti, ensaladas, pastas elaboradas encasa, pescados, carnes y postres de elaboración propia)
Cada plato revela la dedicación, la pasión por la cocina, el respeto por la materia prima y el placer de potenciar cada sabor en sí mismo.

La filosofía del restaurante es la de un servicio donde la atención al cliente sea primordial junto con la cercanía que buscamos con los comensales para que se establezca un diálogo donde cada plato aporte respuestas y preguntas.

Con este fin se le ha dado al restaurante un toque muy personal y elegante, decorado con gusto y lleno de detalles. Los colores suaves hacen que el hilo conductor sea el violeta de los vasos en las mesas montadas y los cuadros redondean el ambiente pensado para que los comensales puedan disfrutar de una comida relajada y como en sus propias casas.